Mejórate

Haz que el ser querido que no pasa por su mejor momento, te sienta más cerca que nunca. Tu cariño es la mejor medicina, desea un simple “Mejórate” en forma de flores.

Desea “Mejórate” en forma de flores

La cercanía y el cariño de los seres queridos es la mejor medicina para alguien que no está pasando por sus mejores momentos. Una visita, una llamada telefónica preguntado por el estado en el que te encuentras y finalizando como no con “¡Mejórate!” son detalles que hacen que esa persona se sienta muy afortunada por recibir tanto afecto. mejorate en forma de flores

Un pequeño gesto como puede ser enviar un ramo de flores a un familiar o amigo puede ser la mayor alegría que esa persona reciba en el día. Un detalle como el de adjuntar una tarjeta transmitiendo apoyo y cariño, sin duda alguna, serán recibidas como el mejor de los tesoros.

Porque no hay nada más bonito que sacar una sonrisa a quien más lo necesita, florhispania.com te lo pone muy fácil.  Puedes hacerlo solo o bien elegir a otras personas de vuestro entorno para que participen en la sorpresa. Una vez lo tengas claro, elige cualquiera de nuestras flores, escribe tus mejores deseos en una de las tarjetas que te ofrecemos y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar.