Amor

Con esta selección de ramos de flores harás que el día que lo reciba sea inolvidable ¿Quieres que nunca te olvide? Adelante pues…

Flores con amor

¿Amor? Desde muy jovencitos pensamos en él. Los primeros amores nunca se olvidan. En el colegio, campamento o en la playa…amores que duraban unas semanas pero nos hacían sentir en el cielo. Esos “pajaritos” que te hacen sentir tan bien y especial que provocan el deseo de sentirte siempre así, incluso que te hace pedir “que todo se quede como está, que nada cambie”.

Nadie olvida su primero beso…¡Qué bonito! Esa emoción que recorre tu cuerpo cuando por primera vez tus labios se acercan a otros labios. Para las mujeres hay otro momento inolvidable, ¡la primera flor recibida de un chico! En ese momento se sienten toda una mujercita. Pero nunca se sabe quién de los dos está más nervioso. Seguro que él tenía miedo de ser rechazado o de parecer muy cursi, y ella se sentió tan alagada que sus mejillas se sonrojarían. En definitiva…¡qué bonito es el amor!

Con el paso del tiempo se descubren nuevas formas de demostrar el amor hacia tu pareja. Una joya, una velada romántica o unas entradas para ver el partido de su equipo favorito. Pero no olvidéis lo que de verdad importa  y nunca falla:  un beso, una mirada o una caricia acompañada de un ramo de flores harán que sepa lo mucho que te importa.