Flores boda

En florhispania.com podrás encontrar el ramo de flores para la novia con el que siempre has soñado.

Si quieres que “adornemos” el día más feliz de tu vida, ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 902 900 001 o en el email  info@florhispania.com

Para el día mas bonito de tu vida…¡Flores boda!

enviar ramo flores novia

Un día único, especial, inolvidable…sin duda estamos hablando del día de tu boda.  Uno de los días más felices de tu vida, en el que te rodearás de las personas más especiales y en el que serás el centro de todas las miradas.

Cada detalle cuenta, el sueño que tenías de niña de convertirte en princesa se hace al fin realidad. Tus familiares y amigos estarán presentes en el momento del famoso “Sí, quiero”. Todo es importante para que desprendas la luz de una auténtica princesa. Un bonito vestido, blanco o color crema normalmente, con o sin cola, y los complementos que darán un toque muy personal.

Es tradición llevar algo algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Seguro que cada uno de esos complementos hará que estés preciosa. Las flores boda están muy presentes, puede ser en forma de joya (unos pendientes, un anillo o broche), pero también, como no podía ser de otra manera, en forma de ramo de flores.

Para esta composición floral, suelen elegirse Rosas o Lirios en tonos blanco o pastel, pero otras prefieren ramos más atrevidos. Sea cual sea el ramo de tus sueños, escríbenos diciéndonos qué te gustaría para ese día y nosotros nos encargamos de todo.

Si quieres que nos encargemos de tus flores boda, únicamente tienes que llamarnos al 91 214 01 21 o escribir a info@florhispania.com. Una vez contactes con nosotros, un profesional perteneciente a nuestro equipo de floristas, te ayudará a que tengas el ramo de novia que más se adapte a tu estilo y gusto. Si ya lo tienes claro, haremos el ramo tal cual nos pidas, en definitiva, hacemos realidad tu sueño.