Rosas

Rosas, cada color, un sentimiento ¿cuál quieres transmitir tú?

Si quieres enviar emociones, la Rosa es la flor que estabas buscando

Por su belleza, su elegancia, su clase, en definitiva, por su categoría, es la reina de las flores cuando de expresar sentimientos se habla.

rosas a domicilioCada color, una emoción que quiere transmitirse  al destinatario.  Si quieres enviar un mensaje de amor y pasión a tu pareja , o pretendes alagar la belleza y el respeto hacia una persona a la que te une una relación de amistad, la Rosa roja es la indicada.

La Rosa blanca materializa la pureza. Además de ser una de las favoritas para los ramos de novia, son el regalo perfecto si quieres hacerle ver a tu pareja que quieres un futuro sólido junto a ella.

Quizás esos sean los colores más conocidos, pero al igual que ocurre con los sentimientos, la variedad en el color de la Rosa es muy amplio.

Si quieres hacer llegar un mensaje vital, alegre y lleno de entusiasmo, la Rosa naranja es la que estás buscando.  Si envías un mensaje de serenidad, calma y sosiego la Rosa morada es la acertada. Pero hay  otros muchos colores y composiciones, si la que buscas no se encuentra aquí y quieres enviar Rosas a domicilio, no dudes en contactar con nosotros en info@florhispania.com o llamando al 91 214 01 21.