Lirios

Para ocasiones especiales, o “porque hoy es hoy”, envía un ramo repleto de Lirios o un arreglo floral cuyo protagonista indiscutible sea esta bella flor.

 

Enviar una flor repleta de sentimientos, enviar Lirios a domicilio

Por su belleza y elegancia, forman junto a las Rosas, la aristocracia de las flores. Un amplio abanico de colores se despliega en cuanto a gama de color hablamos. Sea quien sea el destinatario y el mensaje que quieres hacerle llegar, comprar Lirios es la idea perfecta para causar buena impresión.  Si quieres enviar Lirios a domicilio es muy sencillo. Elige el ramo de flores que más te gusta, añade el mensaje que deseas hacerle llegar a esa persona tan especial y nosotros nos encargamos de todo, sin que tú tengas que preocuparte más.

 

La fabulosa historia de los Lirios

Su existencia está repleta de leyendas: las lágrimas de Eva tras ser expulsada del Edén y ser conocedora Si quieres sorprender, enviar lirios a domicilio es una idea perfecta
de su estado de embarazo o de las gotas de leche de Hera cuando amamantaba al recién nacido Hércules. Sea cual sea su la historia de su creación, no cabe duda de que la pureza, feminidad y la belleza van unidas a esta flor.