was successfully added to your cart.

enviar flores sevilla fh1_opt

Enviar flores Sevilla tiene un “color especial”, como dice la canción. Llegarán derrochando belleza para cautivar con su presencia esta precios ciudad;)

enviar flores sevilla fh1_opt

Foto: Anuncio esotérico 

 Seguimos hablando de las plantas crasas o suculentas, concretamente del conocido y súper decorativo Kalanchoe.

 El Kalanchoe

Kalanchoe es un género que cuenta con unas 125 especies. La más común es una pequeña planta, fácil de encontrar en los viveros y que decora a las mil maravillas.

Además de ser alegre y vistosa, tiene la ventaja de que su cultivo es muy sencillo y de estar disponible casi todo el año. Esto se debe a que los productores, regulando las horas de luz que reciben las plantas, provocan que florezcan fuera de su estación normal.

Plantación del Kalanchoe

 Esta planta se puede cultivar en el interior y también en el exterior, con la condición de que el clima sea cálido y que no haya heladas. Así, florecerá desde Enero hasta Abril y durante el otoño.

  • Plantando dentro de casa:

Hay que situar la planta dónde reciba mucha luz. Si queremos que nos dé flores es imprescindible que reciba, como mínimo, 12 horas diarias.

  • Plantando en el exterior:

Lo ideal es que la situemos a la sombra o la semi-sombra.

Foto: Pinterest

  • La temperatura ideal:

Entre 20ºC y 27ºC es la temperatura ideal. Hay que alejar la planta de la calefacción, si están en el interior.

No tolera  bien el frío ni tampoco un ambiente que esté muy seco, pero no se deben pulverizar nunca sus hojas.

  • El Kalanchoe, como todas las plantas crasas, es muy sensible al exceso de agua. La podredumbre es el motivo más frecuente por el que se echan a perder.
  • Es necesario que sólo reguemos cuando la tierra se haya secado. Si tenemos la planta dentro de casa, cuando llegue el invierno debemos regar poco. Si, por el contario, están en el jardín, no hay que regarla nada.
  • Es imprescindible que, para evitar encharcamientos que pudran la planta, la tierra cuente con un buen drenaje. Es mejor regar con agua que no esté muy fría.
  • Si vemos que las hojas se marchitan, lo normal es que se deba a un exceso de agua y a una temperatura demasiado baja.
  • Si vemos que las hojas se arrugan no debemos preocuparnos ya que es Se debe al  envejecimiento de las plantas y, simplemente, hay que quitarlas.

Os propongo que algún día os acordéis de nuestros preciosos Kalanchoes, cuando querías enviar flores Sevilla😉

Leave a Reply