FLORHISPANIA.COM, QUIENES SOMOS

rosas

Florhispania.com, Foto: Taller de Rosas

Somos una floristeria online formada por un equipo de personas unidas por una vocación en común: la pasión por las flores y las plantas.

Nuestros expertos floristas componen los ramos con exquisita profesionalidad, pero también con una enorme dosis de entusiasmo. Cada ramo es elaborado con esmero y dedicación lo que hace de todos y cada uno de ellos, sean algo único y especial.

Trabajamos a diario para llevar ilusión y alegría en cada rincón y a cada corazón. Arrancar una sonrisa sincera es para nosotros la mejor de las recompensas.

En florhispania.com solo utilizamos las flores más frescas del mercado en cada momento del año. Esto nos garantiza la gran calidad que ofrecemos en todos nuestros productos. Además, enviamos los ramos con la mayoría de las flores cerradas para disfrutes de todo el proceso de floración desde su primer momento. Como resultado, nuestras flores lucen espectaculares en sus jarrones mucho más tiempo.

Increíbles Rosas Rojas de tallo largo, de capullos prietos y de intenso color, son uno de nuestros sellos de identidad. Espectaculares ramos de flores frescas de temporada magistralmente combinadas o elegantes ramos formados por una única especie de flor, forman parte de nuestra oferta.

Porque queremos que las flores estén presentes en vuestra casa, que sean unas “acompañantes” habituales en la vida cotidiana, en florhispania.com las ofrecemos a unos precios estupendos.

Siempre hay una flor para cada persona, nosotros te ayudamos a escoger la que más te guste.