FLORHISPANIA.COM, PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quiénes somos?

Nuestra aventura comienza en 2015, con el objetivo de transmitir a nuestra pasión por las flores y plantas. El resultado de nuestra actividad proviene de la combinación perfecta entre la profesionalidad de nuestro equipo de floristas y el cariño y entusiasmo que ponen éstos en cada ramo, consiguiendo que cada uno de ellos sea único y especial.

Pero el resultado perfecto de nuestro servicio no reside únicamente en la belleza y calidad de nuestros ramos, sino que también toma una gran importancia el factor humano. En florhispania.com somos conscientes de que repartimos ilusión, de que nuestros clientes cuentas con nosotros para los momentos más bellos y dulces, pero también para los momentos más delicados. Por esta razón, nuestro equipo humano es consciente de la importancia de ofrecer un servicio de atención al cliente de máxima calidad, con el fin de que todo salga según lo previsto.

2. ¿Cómo funcionamos?

Nuestra máxima es conseguir que las flores estén presentes en vuestras casas, convirtiéndolas en un “miembro” más de vuestra familia. Para conseguirlo tenemos unos precios muy competitivos, sin renunciar a la calidad de nuestras flores y ofreciendo el mejor servicio de entrega.

La excelente calidad de nuestra selección de productos, junto a un servicio de atención al cliente inmejorable, son dos de los pilares en los que se basa florhispania.com.

3. ¿Cuáles son las zonas de reparto?

Desde florhispania.com puedes enviar flores y plantas a España peninsular, Andorra y a algunas zonas de Portugal.

4. ¿Cuánto tiempo tardan en llegar nuestros pedidos?

Si el destinatario reside en la Comunidad de Madrid, podremos hacer la entrega en el mismo día, con horario de mañana y tarde de lunes a viernes. Los fines de semana y algunas festivos también podremos entregar tu pedido en la Comunidad de Madrid, en horario de mañana.

En el resto de la Península, si realizas el pedido antes de las 18h, lo puedes recibir al día siguiente de martes a viernes, igualmente pudiendo elegir entre horario de mañana y tarde. Los sábados también entregaremos tu pedido en horario de mañana.

Cuando hayas iniciado tu compra e indicado la dirección de entrega, podrás ver un calendario con los días y horarios disponibles para tu pedido.

5. ¿Puedo enviar flores de manera anónima?

Sí. En florhispania.com la discreción en el servicio ofrecido está asegurada. Si no incluyes tarjeta con las flores, o si incluyes tarjeta pero no pones tu nombre en la firma, garantizamos tu anonimato.

Si para concretar una entrega tenemos que llamar al destinatario, no te preocupes, nunca nos identificaremos como una floristería online, así la sorpresa estará garantizada.

6. ¿Cuáles son nuestros productos?

Tenemos una gran variedad de ramos de flores y próximamente  plantas. Nuestra gama de productos se resume en espectaculares ramos de flores frescas de temporada magistralmente combinadas y elegantes ramos formados por una única especie de flor, siendo en su mayoría de tallo largo o extra largo lo que en el mundo de la flores frescas es sinónimo de calidad. Por ejemplo todas las combinaciones de nuestras increíbles Rosas Rojas de tallo largo, de capullos prietos y de intenso color importadas directamente desde los campos de los mejores productores mundiales.

En la actualidad, estamos trabajando para incorporar a nuestra selección de productos, una amplia variedad de plantas para todos aquellos que quieran conservar la belleza de las flores  por más tiempo.

Además, si quieres, puedes mejorar aún más tu pedido hasta hacerlo increíble, sólo tienes que añadir algún accesorio como libros, jarrones, peluches, etc.  con los que conseguirás la mejor sonrisa de la persona a quien se lo envías.

No olvides, que si deseas un ramo con una combinación de flores especial y no la ves en florhispania.com, siempre puedes escribirnos a info@florhispania.com donde te asesoraremos e intentaremos ayudarte a confeccionar el mejor arreglo floral posible.

7. ¿Qué pasa si mi pedido de flores no llega bien?

Si transcurridas 24 horas desde la recepción del ramo, aún siguiendo nuestros consejos, la flor no evoluciona favorablemente, envíanos una foto a info@florhispania.com. Nuestros expertos valorarán el estado del mismo y te indicarán la mejor solución posible para su correcta evolución o, en caso contrario el posible envío de un producto de igual características o la devolución del importe íntegro del producto defectuoso. No será necesario enviar ningún fax, ni rellenar formularios, ni ningún otro tipo de proceso tedioso…únicamente ¡comunícanoslo!

8. Condiciones de devolución o reembolso.

Cualquier causa no incluida en el punto 4.1 de nuestras Condiciones generales de contratación serán valoradas para llevar a cabo el reembolso solicitado por el cliente.

9. ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Al terminar el pedido, recibirás un correo de confirmación con los datos de tu compra y del destinatario. Es de vital importancia que compruebes que los datos son correctos (código postal, móvil del destinatario, etc) ya que son imprescindibles para realizar la entrega sin incidencias.

Realizamos la entrega dos veces como máximo: si la empresa de transporte nos comunica alguna incidencia en la primera entrega, intentaremos contactar con el destinatario para acordar una segunda entrega, si es posible, ese mismo día o el día siguiente hábil de reparto. También te ofrecemos la posibilidad de recoger el ramo en las oficinas de la empresa de transporte o en nuestro local de Madrid dentro del horario comercial.

Para evitar incidencias, asegúrate de que el destinatario de las flores estará en la dirección de destino durante la franja horaria seleccionada.

No podemos asegurar una hora de entrega fija, sólo nos comprometemos a que la entrega se realice dentro de la franja horaria seleccionada, por ello, no nos pida que realicemos la entrega a una hora exacta ya que nos resulta imposible comprometernos a ello.

La finalización de la compra implica la aceptación de las condiciones de contratación.

En cualquier caso, no te preocupes, ya que siempre ponemos todos los medios a nuestro alcance para realizar la entrega en el horario y día que tú eliges.

10. ¿Es seguro comprar en florhispania.com?

Sí. En florhispania.com usamos el mismo sistema de seguridad que utilizan los bancos en sus Web. Para ello utilizamos una conexión cifrada de grado alto RC4 con claves de 256 bits. Así que todo el proceso de compra, desde que entra en nuestra Web, está cifrado antes de ser transmitido por Internet.

Puedes comprobar que florhispania.com es una página segura por el símbolo del candado y el “https” que aparecen arriba a la izquierda antes de la dirección Web.

11. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro,…) o si lo prefieres a través de PayPal.

paypal_logo2

12. Política de devolución

La devolución se realizará por el mismo medio de pago por el cual el cliente realizó la compra en florhispania.com, en un tiempo máximo de 72h laborables.